9/06/2006

PRIMER POST

Por azares del destino habrás llegado a este blog?, mmm lo más seguro es que te haya invitado a visitarlo, nunca pensé crear un blog pero la curiosidad por manipular la plantilla fue la razón de crear este blog que ahora lees.

Como el título lo menciona en este primer escrito, daré mi opinión sobre el uso de los blogs, por medio de ellos podemos plasmar ideas, pesamientos e información que deseamos dar a conocer a los amigos, conocidos, usuarios de internet y que estos escritos apoyen, informen o inviten a la reflexión.

Mi objetivo para este blog es el de hablar de aplicaciones informáticas que nos simplifican varias cosas en la vida, también me interesa todo sobre el arte gráfico underground y clásico, pondré aquellas imagenes de diseños locos, artísticos en una palabra CHIDOS !!!! que encuentre en la red o de personas que conozca que explotan su lado artístico.

Considero que CHIDO es una expresión mexicana que representa lo mejor de lo mejor.

Tal vez no este de tiempo completo para este Blog, pero ten por seguro que tendrás respuesta si necesitas información sobre los escritos que publique.

Quién quiera que seas y leas este Blog, ten en cuenta que: La vida es Arte, trata de que tu arte sea un Arte Chido...

1 Comentarios:

A la/s 3:16 p.m., Blogger ★SiCaRu giRL★ dijo...

HELLO BROTHER !!
KE bien , por una u otra razon tienes blog.. BIEN.. no tengas duadas que lo checare siempre ..
Chido !!! :P
SEE U

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal