12/25/2007

Virus Latosos

Saludos navegantes que por azar llegaron a este blog o por lo que sea, bienvenid@s sean.... el motivo para este post fue el encuentro con una situacion que me sucedio y no podía resolver.... que les cuento es el siguiente
(palabras y soluciones tomadas de http://www.mygeekside.com )

Eliminando virus de memorias USB: Amvo y Avpo

Hay un virus que apareció estos días en la red de la empresa en la que trabajo, que se propaga vía unidades de memorias USB. La mayoría de los antivirus no lo detectaban y si lo detectaban, no lo podían eliminar correctamente.

He diseñado un pequeño script en VisualBasicScript que elimina el virus de forma automática y de todas las unidades infectadas. Este script también ha sido probado en varias máquinas infectadas y ha limpiado satisfactoriamente la infección.

Y lo puedes descargar de aquí

Las instrucciones completas lo pueden checar en mygeekside

Saludos y que pasen Felices Fiestas....

7 Comentarios:

A la/s 2:47 p.m., Blogger LEOS dijo...

Pues yo he probado con la utilidad ELISTARA de Satinfo y me a eliminado todos los virus que he encontrado en las memorias USB (y también parches y cracks asi que cuidado :-P ), también virus y troyanos del disco duro que no detectan los antivirus, es gratuita y salen actualizaciones a cada rato.
Pero gracias por el Tip lo descargare ahora mismo.

 
A la/s 7:54 p.m., Blogger ★SiCaRu giRL★ dijo...

YA Posteelé .....
Maldita telerañas que tiene tu blog... me cae que de ahi salió esa ARAÑISIMA...que ronda por ahí

SEE U AROUND ^__________^

 
A la/s 1:10 p.m., Blogger ★SiCaRu giRL★ dijo...

Tiene tareita en mi blog... hagala !!!!!!
SALUDOS

 
A la/s 8:13 a.m., Blogger ★SiCaRu giRL★ dijo...

ya posteeé !!! Se pudre su blog...

 
A la/s 8:27 a.m., Blogger LEOS dijo...

jaja si se pudre asi como el mio, ya deja el vicio :P y postea

 
A la/s 4:11 p.m., Blogger WwW.iBeRiCaNpRoMo.CoM dijo...

Hola a tod@s.

Os cuento mi problema a ver si me podeís echar una mano.

En mi trabajo uso SecureCRT para conexiones a host remotos y estaba interesado en crearme unos script para la gestión de dichos equipos.

He visto varios ejemplos de código por la red pero no me funcionan o mejor dicho, creo que no se hacerlos funcionar pq hacer algo sin saber es difícil.

Estoy interesadisimo en tener conocimientos sobre el tema.

Mi duda es: ¿Sabe alguien de algún tutorial que me explique la manera de hacer esto o como crear estos scripts?.

Mi correo es: namorha@hotmail.com

Muchas gracias a tod@s y saludos.

 
A la/s 6:40 a.m., Blogger Lily dijo...

I just love your article. I do invariably look over your web site for brand new articles. I am recently performing on an associate app flight simulator mod apk that's going awing and special because of you

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal